viernes, 17 de septiembre de 2010

cap 2: intercambio de cuerpos

como todos los dias.....sally y yo, andabamos peleando...
la sellora  ''ELLA'' ...se estaba enojando porque no dejavamos de molestarla con nuestros llantos , crios , enfados y golpes....

ya andaba tan cansada que decidio ablar con nosotras aver si funcionaba y nos callaremos...

ella: amy....sally...vos no penis en los demas..?
amy:porque? que tiene que ver los demas en esto?
sally: no? lo pues no estoy chao chao!!!
ella: saly !!! tu te quedas aqui ahora mismo!!!

por mucho que aclaraba ella....yo y sally no captamos a lo que se referia....

sally se canso de esperar asi que se fue y nos dio la espalda a mi y a ELLA....

yo mire a ELLA....y como la vi enfadada me fui de alli lo antes posible....

ella: no me queda otra eleccion....voy que tener que usar la magia para que aprendan la leccion!!

al dia siguente.....no me lo podia creer!!! yo *amy* estaba en la abitancion de sally!!! y......yo era sally!!!!
sally, se levanto en mi cama .... y estoy segura que pensaria lo mismo que yo....

sally , despues del susto , bajo a la cocina donde estaba mi mama preparando el desayuno....

mente de sally{mmmmmmmmm talvez pueda disimular que soy amy....}

sally: mama!!! quiero cambiar!!!!
isabella: heeeeeee.... a que te refires?
sally: me refiero  aque, quiero cambiar mi estilo , mi ropa , mi pelo , mi manera de ser...etc...entiendes?!
isabella:heeeeeeeee...y segun tu.... como te quieres?
sally: mama!!! eres cruel!!! me voy yo sola hacerme lo que sea!!!

estabamos en la escuela y.......mi cuerpo , que por dentro era el espiritu de sally....abia cambiado....
ahora te nia el pelo con mechas amarillas!!!!
mi  vestido era raro y feo..de esos modernos que te hacen gorda....
mi diadema.....avia desaparecido!!!!!!!!!! llevaba el pelo suelto....
sus ojos venian con intencion de amargar a todo el mundo....

la gente le miraba exitados.....mirandome con ojos malos......como podia hacer sali algo asi con mi cuerpo!!!

amy: que hiciste con mi aspesto normal?
sally:mmmmmmmmm podriamos decir que...lo he tirado a la basura de un vez...jaja!!
amy: que plan tienes en mente?!
sally: heeeeee.... ma bien nada...solo  la vida a ti , y a tus amigos y amigas..jeje!!
amy: no te atreveras verdad sally? porque vos sois mi amiga!!! no aga eso!!!! yo no hecho eso con ustez!!!
sally: te lo dire solo una vez y no lo repitere mas ok amy rose!!!    si que puedo!!!!!! jajajajaja!!!!

era orrible su risa......mientras ella se divertia...yo sufria..preocupada por lo que aria con mi vida...

sally entro en el ginasio donde estaban ruoge y nudillos...

sally: *en voz baja*...tengo una idea que va a ser la bomba...
nudillos:  hola amy!!
ruoge: ooo!!! hola!!!!
sally: de que ablablais?
nudillos: heeeeeeeeeeeeeeee...pues que ruoge tenia que ablar con sonic ahora asi que se hiva a ir un rato....
ruoge:oooo!!! se me olvidava!!! el tiempo vuela!!! me tengo que ir!! chao a los 2!!!!

ruoge se fue y nudillos se quedo con sally

paso 20 minutos  ruoge y sonic yegron al ginasio y no se lo podian creaer....
amy *que en rialidad en sally recordad* y nudillos se estaban besando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sally *que era mi cuerpo* dejo de besarle y le hecho la culpa a nudillos...
sally: aaaa!!! el fue!! el fue el que me beso primero!!!
nudillos: que dices!!!  ella se lanzo en cima mia!!!
ruoge: me da igual quien a sido!!!!!!!!! lo unico que importa esque mentistes y tienes una historia con amy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sally me fui y ruoge le siguio para ablar  con ella...
y sonic y nudillos se quedaron solos en el ginasio...

nudillos: no me lo puedo creer.....
sonic: *mirada asesina*
nudillos: no..no te lo estaras crellendo verdad sonic?!
sonic: no puedo creerme lo que he visto nudillos.!!
no no no no!!! ella es la culpable!!!! sus ojos an cambiado!!!! no es amy!!! e serio!!!!! no es la misma de siempre!!!!!!!!!!!

sonic se hiva a ir enojado pero nudillos le cogio del brazo para explicarle todo....pero sonic lo unico que hizo fue darle un pulletazo en la cara................

sonic: y eso!!! para que aprendas nudillos!!!!!!!!!

mientras tanto....

sally corria y ruoge la perseguia cuando porfin consiguio llamr la atencion de sally....
ruoge: *llorando* amy!! no puedo creer que me agas esto!!! el era mi vida!!! y ahora me la arruinaste!!!
sally: lo siento guapita!!!! eso es tu problema!!!! y que sepas que no estoy con tigo !!!jaja!!
ruoge: *seguia llorando* pero....este no es tu comportamiento normal...no eres tu amy!! tu jamas besarias a nudillos...no eres mi amiga de siempre!!
sally: te equivocas ruoge...... YO SOY AMY!!! AMY ROSE!! jaja!!

1 victima que erio sally , ruoge se quedo plantada llorando triste y pensaba en...cuantas vidas mas pecaran con ella....

mientras tanto....
yo estaba con una amiga pero...ella no me entendia...pues estaba con el cuerpo de sally...y ella creia que era sally...pero....
soy amy!!!!!!!!!!! y nadie me cree!!!!!!!!!!!!

amy: esto va en serio bleaze...soy amy..n..no sally...!!!
bleaze: espavila sally!!!! eres sally!!! y tu res mi enemiga y se acabo el tema!!!!!!!!!!!! 
amy: pero espera!! no entiedes!!
bleaze: losiento sally....no quiero saber nada tuyo ni de tu hermano!!!

me quede sola ....y triste....no me lo podia creer....mi vida estaba arruinada por sally....
estaba cansada y triste y me fui de alli..corriendo...
no sabia que iva hacer..ni como iva a acabar esto si bien o mal....

mientras tanto que yo sufria..sally presumia por las calle de la escuela...

sally..caminando se cruzo con tails que ablaba con cream y con ruoge....

tails: chicas sabeis que!!!
cream: que pasa tails....?
(cream consolaba a ruoge por lo que le izo sally)
tails: sabeis que sonic quiere a amy...?
cream: wow!! eso es fantastico!!!

sally que estaba esìando resalto y se planto en la comversacion...

sally: me quiere!!
ruoge: no!!!! sonic quiere a amy!!! no a vos!!!
sally: ja!! no eres mas tonta porque no estudias!!! yo soy amy... tengo cuerpo de amy....no?
ruoge: si!!! pero no el alma de amy!!!

sally, vurlo a ruoge y se fue de alli..aun mas presumida qu antes...

mientras.....
y estaba..bueno....nujca crei que rezaria...pero era lounico que me quedaba por hacer a si que me fui a la iglesa a rezar...aunque....parezca algo extrallo....

11 comentarios:

  1. esta genial el capitulo!!suige dale que me encanta

    NiCo ThE EmO

    ResponderEliminar
  2. Ya sE dE DoNde saCaStEs eL cApI..... DE PATITO FEO A QUE SI?? pero aun así esta mu bueno sigue así...

    ResponderEliminar
  3. jijijiji adivinste..jijijiji bueno..me cpie un npelin...
    porque yo no escuche a patito decir ``no se puede copiar´´´no?
    esque fue el ultimo capi de patito que vi y decicide copiarme...jijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tu blog es super genial. Me encanta.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? (Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el link de tu blogpara encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encasnta tu blog y el capitulo estubo buenisimo me facino, continualo xfavor, me seria un gran honor que bisitaras mi blog es este www.elblogdemaionthehedgehog.blogspot.com, ya soy tu seguidora cuidate ;)
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. holo de nuevo, jejej e intentado seguirte pero me tira error cada ves que quiero acceder pero quedate tranqui que yo te siguo aunque no aparesca, besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. OK
    NO TE PREOCUPES...AMI TAMPOCO ME DEJAN EN AGUNOS BLOGS..JIJIJI^^

    ResponderEliminar
  8. esta de lo mejor, soy tu seguidora. (me caes bien) XD

    ResponderEliminar
  9. hola Me fascina tu blog quiero ver el siguiente capi lo espero con nancias soy tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  10. este no a estado mal pero lo de patito en serio tu lo miras

    ResponderEliminar
  11. maldita de sally como se le ocurio besar a nudillos ash que asco
    nidillos:oye *enojado*
    solange: oye es la verdad idiota jaajajaj
    bueno se despiden tus amigos
    solange alexandra the vampire wolf demon dark y nudillos el achidna o algo asi XD sayonara

    ResponderEliminar