viernes, 3 de diciembre de 2010

el olvido de zoe

ayer me paos algo rarisimo...caminando buelta a casa despyues d eun dia largo de estudio..me encontre con una niña vestida de negro..de apenas 11 o 12 años.
la niña tenia ma so menos este aspecto:

no pude verla bien....
pero pregunte por ella

amy: pequeña..no son horas de jugar por la calle ¿lo savias?
zoe:  .......    (voz susurrante) no juego señorita.
amy: aa bueno...entonses..que haces fuera y lejhos d etua padrs a esta shoras de la noche? puede que te racten!!!
zoe: .....
amy: a donde vas?
zoe: al gimnasio.....señora.....
amy: el gimnasio esta cerrado..porke ivas alli?
zoe:porke..se esta caliente....
amy: tienes donde quedarte esta noche??

la muchachita aisntio brevemente

amy:(mirada) no me mientas....
zoe: ......
amy:  anda ven con migo...

le agarre d ela mano..la tenia fria..helada...congelada!!!!  parecia no aver comido ace semanas.....
estaba flaca y tenia mucha sed....kien serian sus asquerosos padres?
puajj me imagino que seran mui raritos...
-.-

tenia unos ojos rojos, un vestido negro, unos pendientes rojos y una mirada seria, parevia no sre  muy normal....
era una gotica total!!!! :(

al llegar a casa estaba mi hermana maria y mi hermana shaca
suvia rapido las escaleras....agarrada d ela mano de aquella niña.
la niña no dejaba de ver las fotos de mi familia...

llegamos ami cuarto y vio una foto de sonic.

zoe: (señalando la foto de sonic) conoces a ese chico?
amy: sii y tu?
zoe: si..e sla unica persona normal que conozco y auna si corre como una liebre....

cada ez..sus comentarios me daban mas miedo y pena.

amy: bueno toma una manta (dondele una manta) y.... ablame de ti...eres gotica?
zoe: see
amy: aa y kien son tus padres?
zoe: no tengo padres...se han ido al cielo....creo...mis hermanos mayores dicen que al infierno...ellos la mataron.
amy: (asustada) sii? y..kienes son tus hermanos mayores??
zoe: pues....May y Yack.


me mori de miedo... May y Yack son teroristas drogadictos! alomejor...ecahron a su hermana de casa para guardar la droga o algo asi....
May, es la chica gotica d epelo blanco.
Yack, es el chico negro de la izquierda.

al pirncipio sospeche si esta niña tomama drogas..peor resulta que no...ella no tomaba drogas..me conto toda su vida...asta porke la echaron de casa sus hermanos.
ella me dijo que era por mi seguridad, para que la policia no me secuestrase y podiera ser libre.
solo los pued ever 1 vez al año, como mucho.
lleva avandonada 3 años.
pidiendo en las calles y uyendo d ela policia para que no la lleven a un internado.
nos dormimos y vi su colgante, era una foto de su familia cuando no era criminal. esa chica llegara muy lejos.



al dia siguiente.
fue aver a su madre, resulta que sus hermanos mataron asu padre, no a su madre, aora bibe en un barrio mejor.
fui a verla, entre en su casa y ablamos.

amy: hola ehhh? es usted Camilla?
camilla:sii y usted es????????????....
amy: amy, amy rose
camilla: amy? ok... pase pase...bienvenida joven
amy: (mirando casa) bonita casa....gotica pero linda....
camilla: gracias...y..ake venia? para publicidad?
amy: no no no no se equivoca solo venia a preguntar, usted e sla hija de zoe verdad?
camilla: si , era la madre de zoe...ya etsara muerta la zoe...como May y Yack mataron a su padre.
amy: nononono! esta viva esta ne mi casa con un chocolate caliente entre las manos!
camilla: asi???!!!! estupendo!!!! pero..metemo que no podre cuidar de ella.... (cayendo lagrima)
amy: porke? ella esta deseando verte!!!
camillla: lleva avandonada mucho tiempo...3 años...mas o menos...fue por lo menos a 50 casas de acogida...pero todas no eran suficientes para ella, ella bolbia a su hogar, aunke este lejos, para cuidarme, este donde este ,mi niña me cuidaba (llorando emocionada) yo.. soi drogadicta novata, imaginate si llego a ser aficionada y no me controlo, y llego a matarla descontroladamente....(llorando)

me quede mirandola y depronto empeze a llorar brevemente...su historia me daba pena..esta familia es una ruina!!!
al final, no avance nada, volvi a casa llorando despues d euna charla amistosa con su madre y volvi a casa...recorde alginas palabras que me dijo su madre:
no te estrellas si algun dia te despiertas y se a ido.....
empeze a llorar aun mas...

volvi a casa y estaba zoe dormida...se avia terminado el chocolate y estaba entre las savanas en el suelo....
en ese momento mi madre isabella suvia la escalera para darme algo)

ala niña del suelo le tire todas mis mantas para ke mama crea ke es un monton de ropa sucia...

mama entro en mi cuarto y al ver aquel orrible monton bde savanas me miro y dijo:
isabellla:hija mia, esto es preocupante...tu...tu nunca tuviste tu cuarto desordenado....¿no es cierto?
amy: siii eske ..bueno esta parcticando............(mire al suelo a la pared y a la apuerta)..........................a la parpuertasuelos....
isabella: ......ke?......
amy: una obra de teatro de guerras y todo ese rollo..yyy como ves me he metido en el papel..jeje
isabella: hayy mi niña ke le encanta  actuar (se fue d ela avitacion unos instantes y volvio) pero ...ordena esto....despues....odio lo desordenadenado...(mira algo enfadada)

ce    













5 comentarios:

  1. ola jeje tu blog esta super

    pasas por los mios
    www.amorcosasdedos.blogspot.com/
    www.mifamiliadeverdad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. BUENAS.. mola tu blog.. me gusta muchoo :DD Si kieres, visita el mio.. http://lavidadetinathecat.blogspot.com/ gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. no a estado mal no k no me a gustado a sido el principio

    ResponderEliminar
  4. oye que guay tu blog podrias leer el mio es nuevo http://elblogdeamylarosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Porque no sigues escribiendo quiero q escribas T.T

    ResponderEliminar